Velarde demandará al alcalde Luis Castañeda por difamación

Alcalde de San Isidro reiteró que se opondrá a bypass en el cruce de las avenidas Arequipa con Aramburú

Manuel Velarde. Foto: La República
Manuel Velarde. Foto: La República

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, criticó las expresiones que tuvo el alcalde de Lima Luis Castañeda sobre su persona. Aseguró que seguirá oponiéndose al proyecto del bypass en el cruce de las avenidas Aramburú con Arequipa, además de iniciar acciones legales.

[LEE: San Isidro: Velarde se opone a bypass en la avenida Arequipa]

“Muy a su estilo de gestión anacrónica y vieja forma de hacer política, el alcalde Castañeda recurre a la calumnia para encubrir su falta de argumentos que sostengan su pretendido interés de construir el bypass Arequipa – Aramburú”, escribió en su página en Facebook.

Durante la inauguración del puente Bella Unión, Castañeda aseguró que Velarde quería hacer un edificio a título privado, en la esquina de las avenidas Arequipa con Aramburú. Aseguró que él se lo negó porque “iba a congestionar”.

[LEE: Castañeda: No se sabe costo del puente Bella Unión porque aún no está terminado]

“En los siguientes días iniciaremos acciones legales para que demuestre lo sostenido esta mañana a través de los medios de comunicación, sin que ello nos distraiga de nuestro objetivo principal”, mencionó Velarde. Reiteró que seguirá con oponiéndose al mencionado bypass.

 

Relacionadas