Vehículo que atropelló y mató a la niña de nueve años pertenece a la Municipalidad de Ancón

En la camioneta se encontraban la regidora de Ancón, Vedalit Carhuacho, su hija y el trabajador de esta municipalidad Pedro Silva

Ancón.

La familia de la niña de nueve años con iniciales D.U.E denunció que el chofer que la atropelló la noche del lunes, se dio a la fuga tras protagonizar este accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 39 de la Panamericana Norte en Ancón.


 


En el vehículo infractor se encontraron la regidora de Ancón Vedalit Carhuacho, su hija y el trabajador de esta municipalidad Pedro Silva, este último se entregó ante las autoridades.


 


La familia de Pedro Silva sostuvo que sus supervisores le ordenaron que la regidora conduzca el vehículo, aunque Rosa Bustamante, tía de la víctima, afirmó que vio a Silva en el asiento del conductor.


 


En tanto, la Municipalidad de Ancón afirmó que apoyará a la familia de la menor, además se supo que Pedro Silva tiene diez papeletas: 4 muy graves, 4 graves y 2 leves. En tanto, el hermano de la niña tiene la mandíbula, costillas y pelvis fracturadas.


Relacionadas