Vecinos y comerciantes se quejan por demora en las obras de la avenida Larco

Aseguran que el plan inicial era 50 días, pero ya pasaron más de dos meses.

Lima .

Pese a que el plan inicial de las obras había sido programado por 50 días, vecinos y comerciantes denuncian que ya han pasado 2 meses y aún no se han culminado las obras de remodelación de la avenida Larco en el distrito de Miraflores.


 


Según la Municipalidad de Miraflores, las obras estarán culminadas en tres meses más debido a que se encontró “visos ocultos” de empresas de servicios como Sedapal y Luz del Sur que no estaban previstos, por lo que deslindó responsabilidades con la demora.


 


Mientras tanto, las ventas en los negocios de esta concurrida avenida van disminuyendo, por lo que los desesperados comerciantes piden a la comuna mayor celeridad en la zona y que pongan la adecuada señalización para evitar accidentes.  


 


Respecto a las demoras, el alcalde Jorge Muñoz, pidió paciencia a los vecinos y dijo que los retrasos se debieron a interferencias en la vía como conexiones de luz, agua y desagüe, además de algunas ilegales que fueron detectadas.


 



 


“He hablado con el contratista y me dijo que la primera etapa se cumplirá los primeros días de agosto, es decir en una semana ya debe estar la obra reencausada, eso significa que la primera etapa terminará en unos días más”, dijo Muñoz.


Relacionadas