Villa María del Triunfo: Pobladores denuncian cobros excesivos en recibos de agua

Los pobladores temen el recorte del servicio por la falta de pago

Villa María del Triunfo.

Pobladores de Villa María del Triunfo manifestaron que sus recibos de agua llegaron con una tarifa mucho más alta de lo normal. Indicaron que no tienen recursos económicos para pagar.

Se trata de los vecinos del asentamiento humano Los Álamos, quienes aseguraron que, no es que no quieran pagar, sino que no tienen el dinero suficiente para hacerlo porque muchos dejaron de trabajar por el estado de emergencia.

Ellos temen el recorte del servicio por la falta de pago acumulado. Afirman que antes pagaban aproximadamente 30 soles y ahora los montos en sus recibos se elevaron entre 80 y más de 100 soles. 

Por su parte, José Ramírez, gerente comercial de Sedapal, aseveró que los recibos de las viviendas de este asentamiento humano serán prorrateados en forma automática en 24 meses porque pertenecen a una zona de predios subsidiados.

Indicó que se darán facilidades de pago a los propietarios de las viviendas que no estén dentro de las zonas subsidiadas. Dijo que durante 60 días no habrá ningún corte del servicio de agua.

LEEEmpresario Gerardo Sepúlveda negó haber sido socio de Pedro Pablo Kuczynski

LEEWalter Martos consideró que toque de queda debe continuar para frenar contagios por COVID-19

Relacionadas