Vecinos de Mirones Bajo se enfrentaron a simpatizantes de Pedro Castillo por mitin en parque

Tras puñetes y patadas, agentes de la Policía separaron a los revoltosos

Pedro Castillo invitó a los presentes a participar de la presentación de su plan de gobierno

Un mitin que terminó en gresca. Vecinos de Mirones Bajo, que se oponían a la presentación de Pedro Castillo, se enfrentaron a simpatizantes de Perú Libre.

Tras puñetes y patadas, la Policía separó a los revoltosos. Un militante del partido del lápiz fue impactado con un huevo. También lanzaron agresiones verbales contra la prensa.

En el parque 9 de Diciembre en el Cercado de Lima, Pedro Castillo invitó a los presentes a participar de la presentación de su plan de gobierno. Una vez más saludo la presencia de los jóvenes. Pidió que el país se una en una sola fuerza, para revertir los grandes problemas que nos aquejan.

“El martes estaremos en el cono norte, vamos a presentar este plan oficial para salvar la patria. Nos van a acompañar personas, que no esperan cuánto se les va a pagar, sino que lo hacen por amor al país”, dijo Pedro Castillo de Perú Libre.

En otro momento hizo un llamado a abrir las puertas del país para que gobiernos de otros países se solidaricen y juntos reactivar la economía. Recibió el apoyo de grupos evangélicos.

Este miércoles el candidato partirá a primera hora a Ayacucho para continuar con su campaña proselitista.

Relacionadas