Vecinos atraparon y golpearon a ladrón que asaltó bodega

La policía tuvo que intervenir para evitar que el sujeto sea linchado

Vecinos atraparon y golpearon a ladrón que asaltó bodega

Vecinos de la segunda zona de Bayóvar en San Juan de Lurigancho atraparon a delincuente de 28 años, luego de que robara en una tienda y lo golpearon cansados de tanta delincuencia.

En las imágenes de seguridad se ve al sujeto ingresando a la bodega, después huye portando lo que al parecer era un arma de fuego en su mano, segundos después lo sigue el propietario de la bodega asaltada. 

El hombre fue capturado gracias a la ayuda de los vecinos, quienes descargaron toda su furia contra el asaltante y le cubrieron el rostro para evitar identificar a quién lo agrede. Además, aseguraron estar cansados de los constantes robo que ocurren todos los días y a toda ahora, siendo el huerto del celular el más común.

Según declaración de la esposa del bodeguero, el sujeto entró con una pistola apuntando al dueño del local y pidiendo la entrega del todo el dinero: “Salgo y digo con mi voz alta digo ‘qué pasa’ y el tipo me vio pensando que mi esposo estaba solo. Salgo, me ve y sale disparado de acá”.

Se informó que el ladrón de nacionalidad venezolana llevaba en su poder la réplica de un pistola y , fue trasladado de la comisaría de Bayóvar a la Dirincri de San Juan de Lurigancho, donde permanece detenido.  
 

Relacionadas