VacunaRock: Jóvenes podrán vacunarse contra el COVID-19 junto a amigos y familiares

Festival de vacunación se realizará el lunes 18 de octubre en la Plaza del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

El Ministerio de Salud (Minsa), informó que el lunes 18 de octubre los jóvenes de 18 años a más podrán vacunarse contra el COVID-19 en el V junto a amigos y familiares que requieran ser imunizados en el 

Este lunes 18 de octubre, los jóvenes de Lima y Callao podrán asistir al VacunaRock, festival de inmunización contra la covid-19 en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, junto a los amigos y familiares que requieran la vacuna, siempre y cuando tengan de 18 años a más, informaron expertos del Ministerio de Salud (Minsa)

“Esta actividad se da en el marco de la asistencia voluntaria, pero responsable, que van a tener los jóvenes universitarios. El reto es que acudan llevando a familiares, vecinos, amigos que estén pendientes de recibir la primera y segunda dosis de la vacuna”, detalló la jefa de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez.

Recordemos que en este momento la edad mínima de vacunación contra la covid-19 está fijada en mayores de 18 años y se busca además la inmunización de los rezagados, quienes tienen pendiente la segunda dosis de la vacuna.

Gabriela Jiménez indicó que esta actividad es parte del conjunto de estrategias que desarrolla el Minsa en el marco del regreso progresivo y seguro de los estudiantes a clases universitarias.  

El Vacuna Rock contra la covid-19 para estudiantes desde 18 años tendrá como invitados a los grupos de música Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú, entre otros, según indicó el Minsa en su cuenta de Facebook.

El "Vacuna Rock" contra el covid-19 estará abierto desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la "Plaza del Rectorado" de la universidad. El ingreso y salida será por la puerta N° 7 de dicha casa de estudio.

Relacionadas