VacunaGate: Vizcarra dice que se allanará a las investigaciones de Fiscalía y Congreso

El exmandatario, que recibió dos dosis de la vacuna COVID-19 de forma oculta, afirmó que recibe ataques de sus contendores

Vizcarra confirmó días atrás que su esposa y su hermano también fueron vacunados. Foto: Panamericana

En medio de las revelaciones del caso VacunaGate, en las que se conoció que el exmandatario Martín Vizcarra recibió dos dosis de la vacuna de Sinopharm contra la COVID-19 de forma oculta, el exmandatario dijo que se allanará a las investigaciones de la Fiscalía y del Congreso.

"Me allano a cualquier investigación. Ministerio Público, Congreso de la República han iniciado investigaciones; (estoy) a su disposición para cualquier información que requieran, para que tengan la claridad de una investigación objetiva, independiente, que encuentre la verdad", dijo en sus redes sociales.  

Vizcarra Cornejo, quien días atrás confirmó que su esposa, Maribel Díaz, y su hermano, César Vizcarra, también fueron vacunados, afirmó que recibe ataques de sus contendores en medio de la campaña de elecciones.

Durante la semana, el médico Germán Málaga, que estuvo a cargo del ensayo clínico de Sinopharm, y quien acudió a Palacio para vacunar a Vizcarra y a su esposa, reveló que el expresidente le pidió que le inocularan la vacuna y que estuvo al tanto de que ésto era fuera del ensayo clínico que se desarrollaba. 

Relacionadas