Vacunación contra la COVID-19: Nuevo lote de 497 250 vacunas de Pfizer arribó a Perú

Este lote forma parte de los 62 millones de vacunas que se han contratado hasta el momento

Vacunación contra la COVID-19: Nuevo lote de 497 250 vacunas de Pfizer arribó a Perú

Dicho lote es parte de los 62 millones de vacunas que se han contratado hasta el momento / Foto: Andina

Un nuevo lote de 497 250 vacunas del laboratorio Pfizer contra la COVID-19 arribó esta noche al país, a fin de continuar con el proceso de vacunación para todos los adultos en el territorio nacional.

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, supervisó el arribo de este un nuevo lote de dosis de las vacunas de Pfizer en el aeropuerto Jorge Chávez, en representación del Poder Ejecutivo.

“Como habíamos anunciado, hemos recibido 497 250 nuevas dosis de vacunas de Pfizer, que forman parte del primero de tres lotes de vacunas que recibiremos semanalmente”, indicó en su cuenta de Twitter.

El titular de Salud manifestó que esta entrega nos permite continuar cronograma de inmunizaciones y mantener nuestro buen ritmo de vacunación.

Dicho lote es parte de los 62 millones de vacunas que se han contratado hasta el momento, aparte de las que se logre agregar hasta fines de julio.

Hace unos días, el ministro Ugarte destacó que el ritmo de vacunación en el Perú se ha incrementado de manera importante, registrándose a la fecha más de 160 000 vacunaciones por día.

ANDINA