Vacunación a mayores de 70 años: Conoce los más de 50 lugares de inoculación en Lima y Callao

Se realiza vacunación a personas de entre 70 y 79 años  

Vacunación contra COVID-19. Foto: Andina

Los 43 distritos de Lima Metropolitana y 7 del Callao contarán con al menos un punto de vacunación contra COVID-19 dispuesto para atender a los más de 400 000 adultos mayores de entre 70 y 79 años, así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa). Inoculación empezó el viernes 30 de abril.

Se conoció también que para los mayores de 80 años que todavía no se vacunan, las puertas de los centros de vacunación estarán abiertas sin previa cita.

Minsa indicó que en un trabajo conjunto con las Direcciones de Redes Integradas de Salud (Diris), EsSalud, las municipalidades distritales, la Dirección Regional de Salud del Callao y entidades del sector privado, se estableció los puntos de vacunación en estadios, parques, complejos deportivos, colegios, estacionamientos amplios y en establecimientos de salud públicos y privados (clínicas).

“Como parte de los esfuerzos para brindar una atención más rápida y cómoda a los adultos mayores, se han establecido también puntos de vacunación donde los beneficiados podrán acudir y ser inoculados en sus vehículos (autos y mototaxis)”, refiere el ministerio.

VERIFICA AQUÍ LA FECHA, HORA Y LUGAR DE VACUNACIÓN 

Conoce en este cuadro los más de 50 puntos de vacunación

Lugares de vacunación a mayores de 70 años. Foto: Minsa
Lugares de vacunación a mayores de 70 años. Foto: Minsa

Relacionadas