Vacancia presidencial: Tres personas permanecen detenidas en la comisaría de Alfonso Ugarte

Entre los detenidos se encuentra una menor de 14 años y un abogado de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH)

Comisaría de Alfonso Ugarte.

Tres personas permanecen detenidas en la comisaría de Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima, durante las manifestaciones ocurridas tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Entre los detenidos se encuentra Carlos Rodríguez, abogado de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), quien brindaba asistencia legal a los jóvenes detenidos y en un video se aprecia que discute con quien sería un oficial de la Policía.

Además, de dos hermanas, quienes habrían sido detenidas en un confuso incidente. Según denunció la madre de ambas, estaban caminando por una calle cuando fueron intervenidas por policías motorizados.

Dijo que ambas fueron agredidas, pese a que una de ellas tiene solo 14 años. Añadió que pasaron por el médico legista y no sabe por qué aún no las dejan libre.

Cabe indicar que a esta dependencia policial fueron llevadas hasta 25 personas, entre ellos jóvenes que protestaban en diversas calles del Cercado de Lima.

Relacionadas