Universidad San Marcos: Postulantes que no rindan examen virtual no perderán derecho de inscripción

En caso el postulante no desee participar en el examen virtual ni en el presencial podrá solicitar la devolución del importe pagado

Universidad San Marcos sobre examen de admisión. Video: Canal N / Foto: Andina

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) informó que reservará el derecho de inscripción a los postulantes que no tengan posibilidad tecnológica o conectividad necesaria para rendir el examen de admisión virtual los días viernes 2 y sábado 3 de octubre.

La Oficina Central de Admisión (OCA) explicó que se reservará automáticamente la inscripción del postulante que no se encuentre en condiciones de acceder al examen virtual, para un proceso de examen de admisión presencial en cuanto lo permitan las condiciones sanitarias del país debido a la pandemia.

En caso el postulante no desee participar en el examen virtual ni en el presencial podrá solicitar la devolución del importe pagado a través el correo: [email protected].

Para el examen de admisión virtual la universidad garantizó las medidas de seguridad a través del registro biométrico de los postulantes, el empleo de un software de supervisión, en salvaguarda de la integridad y la transparencia.

San Marcos: postulantes que no rindan examen virtual no perderán su derecho a inscripción

Relacionadas