Universidad San Juan Bautista afirma que reinicio de clases presenciales fue un malentendido

La casa de estudios detuvo el proceso de clases en laboratorios hasta que Sunedu dé su última palabra

Universidad San Juan Bautista. Foto: AN

Las autoridades de la universidad San Juan Bautista señalaron que la información sobre el reinicio de las clases presenciales sería un malentendido. Ellos pidieron que la Sunedu rectifique la información respecto de una supuesta investigación en su contra por este tema.

"Una cosa es que pidan una información para validar qué sucede y otra cosa es que la universidad esté sujeta a algún tipo de fiscalización, eso no es así", apuntó Miriam Schenone, gerente general de la casa de estudios.

La controversia inició cuando la universidad convocó a sus alumnos de medicina, enfermería y tecnología médica a clases prácticas presenciales. Se daba por descontado que los laboratorios contaban con las medidas de bioseguridad.

Uno de los supuestos requisitos para asistir a las clases prácticas era presentar una prueba molecular negativa. Sin embargo, desde la casa de estudios desvirtuaron esta versión.

San Juan Bautista detuvo el proceso de clases en laboratorios hasta que Sunedu dé su última palabra. El tema continúa en evalación.

LEE TAMBIÉN: Sunedu inicia investigación a Universidad San Juan Bautista por reinicio de clases en talleres y laboratorios

Etiquetas:

Relacionadas