Ubica tu bodega: Plataforma te muestra tiendas autorizadas y cercanas a tu casa

Allí conocerás el stock de productos, las formas de pago que aceptan en la bodega, si cuentan o no con agente bancario, entre otros

La plataforma "Ubica tu bodega" brinda información útil y necesaria. Foto: Andina
La plataforma "Ubica tu bodega" brinda información útil y necesaria. Foto: Andina

La cuarentena dispuesta ante el avance del COVID-19 obliga a adoptar nuevos comportamientos para evitar salir de tu casa o invertir el menor tiempo posible en exposición en caso tengas que salir. Por ello, el gobierno creó una plataforma digital que te permite conocer qué bodegas son las más cercanas a tu vivienda y cuáles están autorizadas.

La plataforma "Ubica tu bodega", del Programa Nacional Tu Empresa, que a su vez forma parte del Ministerio de la Producción (Produce), detalla información que te será útil y necesaria antes de salir a tu vivienda; de ese modo sabrás a qué establecimiento acudir de acuerdo a lo que estés buscando.

Encontrarás información como el stock de productos perecibles y no perecibles, stock de útiles de aseo personal, de higiene; si cuentan o no con alimentos para mascotas, si aceptan pago con tarjeta y/o pago con billeteras electrónicas como Yape, Lukita, etc., así como si es agente de alguna entidad financiera.

Al ingresar accederás a un recuadro principal en el que deberás completar esta información:

Ingresa a Ubica tu bodega y conoce la relación completa de tiendas y bodegas cercanas a tu domicilio.

LEE TABIÉN: Coronavirus en Perú: Se elevaron a 108 769 los casos de COVID-19 a nivel nacional

LEE TABIÉN: OMS: "COVID-19 no se transmite de los pies y zapatos a ojos, nariz y boca"
 

Relacionadas