Turista colombiana denunció robo por parte de trabajadores de hostal en Carapongo

Según el dueño del hostal en Carapongo, la pareja de extranjeros que habría cometido el robo solo trabajaba hasta este fin de semana

La ciudadana revisó las cámaras del lugar para conocer el hecho. Video y foto: América Noticias

Una ciudadana colombiana llegó al Perú hace 30 días por viaje de turismo y se hospedó en un hostal de Carapongo. Este último fin de semana decidió ausentarse por dos días y en su habitación en el segundo piso dejó algunas de sus pertenencias, tras lo cual fue víctima de un robo.

Al regresar había desaparecido su billetera con cerca de 7000 soles y algunas prendas de vestir. Cuando reclamó al propietario fueron a revisar las cámaras de video y se dieron con la sorpresa de que una pareja de extranjeros encargados del lugar eran los responsables del robo, de acuerdo a lo visualizado en las cámaras.

En las imágenes se aprecia cuando una mujer ingresa a la habitación de la agraviada, en el lugar ya se encontraba su pareja y en el pasadizo dos menores de edad juegan de un lado a otro, uno de ellos toca la puerta, sale el padre y les indica que sigan jugando.

Según el dueño del hostal la pareja solo trabajaba hasta este fin de semana. La denuncia está en manos de la delegación de Huachipa.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: madre de familia denunció robo de S/7 mil de su cuenta bancaria
 

Relacionadas