El Rímac: video muestra cómo una turba golpea a policía en la calle

Uno de sus compañeros intentó intervenir a un sujeto que robó un celular, pero una mujer se lo impidió a la fuerza

Un video muestra cómo un grupo de personas golpea a un agente de la Policía

Un video muestra cómo un grupo de personas golpea a un agente de la Policía. En las imágenes se ve cómo jalonean e incluso patean al efectivo que iba a realizar una intervención en el distrito del Rímac.

Un compañero del agente intenta intervenir para defender a la víctima, identificada como Roberto Quiroz Alvarado, pero una mujer con polo rojo se lo impide y se abalanza sobre él. Mientras el agente caído, con las esposas en las manos, aún sigue defendiéndose.

Luego de unos momentos, la turba se retira y abandona al agente de la Policía. El video finaliza mostrando a ambos efectivos dirigiéndose a la patrulla que se encuentra estacionada a unos metros.

Tras un intenso operativo se logró capturar a la menor y a uno de los cómplices del ladrón que huyó. Todos los involucrados finalmente fueron denunciados ante el Ministerio Público

Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. No olvides colocar los datos donde ocurrió el hecho.

CONOCE MÁS | Municipalidad de Lima suspendió a empresa 'El Cóndor' tras agresión a pasajera

CONOCE MÁS | Keiko Fujimori: enfrentamientos se registraron en exteriores de Sala Penal

 

Relacionadas