Tumbes: sujeto agredió brutalmente a su pareja en mototaxi

A vista y paciencia de muchos, el joven golpeó una y otra vez a su enamorada

Sujeto agrede a su pareja en mototaxi. Foto y video: América Noticias

Cámaras de seguridad del Municipio de Tumbes registraron el preciso momento en que un sujeto le da una paliza a su pareja. La joven se encontraba en una mototaxi junto a otras jóvenes que solo observan. 

Descargó su furia contra ella, la golpeó una y otra vez, ella no tuvo escapatoria. No estaba sola, pero sus acompañantes no intervinieron. Temorosas se  ocultaron en el vehículo y solo observaron cómo la joven fue agredida por su pareja.

[LEE: Lluvias intensas afectaron 371 colegios en 8 regiones del país, según COEN]

Al mototaxista  tampoco le llamó la atención que la mujer reciba la golpiza. Nadie intentó detener el ataque. Ella ya estaba con lesiones en el rostro y el sujeto la empujó con fuerza.

En otro momento se puede observar cómo el vehículo parte con la víctima y sus acompañantes. Las cámaras de seguridad de la municipalidad de Tumbes registraron todo. Los serenos y policías fueron en busca de la joven para auxiliarla.   

[LEE: Chiclayo: instalan hospital de campaña para atender afectados por inundaciones]

La trasladaron a la comisaría ubicada a dos cuadras del lugar del ataque. Allí la joven reconocida como Sandra Seminario Castro denunció a Jhon Smith Álvarez Romero de 22 años. 

La Policía logró detener al agresor y lo condujo a la comisaría, mientras la joven pasó el reconocimiento médico legal que determinó que sufrió lesiones leves. Jhon Álvarez salió libre con mandato de comparecencia.

Relacionadas