Tumbes: La PNP intervino una academia deportiva donde 30 niños jugaban fútbol

Por otro lado, en regiones como La Libertad, Áncash y Piura, continúan las detenciones por personas que se reúnen pese a la prohibición

Ocurrió en Tumbes. Foto: América Noticias

En La Libertad, 15 personas, entre peruanos y extranjeros, fueron intervenidas cuando tomaban licor en la azotea de una discoteca pese a la prohibición debido a la COVID-19. La puerta del local fue cerrada por lo que los agentes tuvieron que ingresar por la parte superior.

En Tumbes, la Policía Nacional intervino una academia deportiva donde 30 niños practicaban fútbol pese a que esta actividad está aún prohibida en estos centros de enseñanza.

Mientras que en Áncash, efectivos y munipalidad intervinieron un hostal que funcionaba de manera clandestina. También fueron intervenidos una sala de videojuegos y una cabina de internet.

En Piura, seis extranjeros celebraron un cumpleaños con alcohol y sin mantener las medidas de seguridad. Todos fueron conducidos a la comisaría más cercana para aclarar su situación.

En Arequipa, un grupo de ciudadanos se juntó para tomar licor en un restaurante campestre. La autoridad tuvo que intervenir a las personas y evitar posibles contagios por COVID-19 en una región que ha sido sumamente golpeada y superó ya los 96 000 casos positivos.

Etiquetas:

Relacionadas