Luis Miguel Llanos: Nuevo video de ataque de delincuentes a empresario en Tumbes

Empresario hotelero resultó herido tras enfrentarse a uno de los delincuentes y matarlo a balazos

Video de asalto en Tumbes.

Un grupo de delincuentes asaltaron al empresario hotelero Luis Miguel Llanos en Tumbes. Este opuso resistencia, disparó su arma y mató a uno de ellos. Los otros implicados lograron huir.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo los hampones llegaron en dos motos, atacaron a Llanos y robaron una mochila con dinero. Se conoció que el también experto en artes marciales había citado a una persona para la compra de un terreno.

Vecinos y la PNP auxiliaron al empresario, quien fue herido en el tórax, cuello y la mano. Lo llevaron al Hospital Regional de Tumbes, mientras que en un operativo por la zona capturaron a otro implicado.

En un nuevo video se ve al empresario herido en el suelo y disparando contra el asaltante. En otras imágenes se aprecia el momento en que manipula su celular para pedir ayuda con su pistola en la cintura. 

Luis Miguel Llanos fue trasladado del Hospital Regional de Tumbes al de EsSalud de Piura. Uno de los balazos habría comprometido la médula. 

El delincuente muerto era investigado por extorsión, sicariato y robo en la zona de frontera. Según la Policía, Llanos era víctima de seguimiento.

LEE TAMBIÉN: Carabayllo: PNP captura a sospechosos de asesinato de efectivo

Relacionadas