Tumbes: hombre asesinó a su expareja con un cuchillo

En un inicio, Alex López Chistama dijo que la joven había sido atacada por delincuentes, pero luego confesó el crimen. Ella deja en la orfandad a tres hijos de 6, 2 y 1 año

Aunque lo negó en un primer momento, el sujeto terminó aceptando el crimen. Foto: América TV

Aunque lo negó cuando fue detenido, Alex López Chistama terminó confesando que asesinó a su expareja identificada como Noelia Mayte Rodríguez Ruiz, de 20 años, madre de sus tres hijos. “Los dos hemos estado llorando, sucedió lo que pasó […]. Me arrepiento porque la amo”, señaló.

El sujeto la acuchilló en el cuello cuando ella se encontraba en una calle del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes.  Según testigos, después de atacarla pidió ayuda y la trasladó a un hospital.

En un inicio le dijo a la policía que Noelia Rodríguez había sido interceptada por unos delincuentes, pero terminó por confesar el crimen.

La madre de la joven aseguró que Alex López ya había sido denunciado por maltratos, motivo por el cual se separó, pero “no la dejaba tranquila”.

Se trata del primer feminicidio en Tumbes en lo que va del año. La víctima deja tres hijos en la orfandad de 6, 2 y 1 año de edad.

LEEFeminicidios en Perú 2019: 20 casos en los cuatro tres meses del año

LEEPuente Piedra: PNP capturó a hombre que asesinó a su esposa el año pasado

Relacionadas