Tubino sobre Mamani: "Flagrancia no es, no ha sido detenido en el momento"

El portavoz de Fuerza Popular sentó la posición del partido respecto de la denuncia contra Mamani por tocamientos indebidos

Congresista y vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino. Foto: Canal N

Para el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, en la denuncia contra el congresista Moisés Mamani no hay flagrancia debido a que no hubo detención. Una trabajadora de Latam lo denunció por tocamientos indebidos en su contra.

"Flangrancia no se cumple porque flagrancia es una persona que mata a otra y lo agarran en el momento. Tendría que analizar el tema, dudo de que sea flagrancia. Si hay delitos se tiene que investigar", comentó.

Además dijo que Mamani no fue detenido en ese momento, por lo que no se estaría cumpliendo el tema de la flagrancia. "Es un tema que se debe analizar", aseguró.

También ha mencionado que al interior de la bancada hay un reglamento interno que será aplicado en caso encuentren responsabilidad, y que lo mismo ocurrirá con la Comisión de Ética.

"Uno es el de la comisión de Ética. Se convoca al parlamentario y se inicia un proceso de investigación, donde se respetan todos los derechos", apuntó Tubino.

LEECritican que exmiembros del CNM no fueran acusados por organización criminal

LEEPedro Chávarry: CAL admite a trámite denuncia en su contra por audios del CNM

Relacionadas