Tubino: Salaverry tendría que explicar por qué convocó a Pleno este viernes

El también vocero de la bancada fujimorista dijo que “no es normal” decisión de Daniel Salaverry porque en el Congreso siempre se dan los plenos los días jueves

Carlos Tubino se refirió a Daniel Salaverry. Foto: Perú21

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseguró que le sorprendió que Daniel Salaverry haya convocado a sesión del Pleno para este viernes 14 de junio, siendo lo usual que sean los jueves de cada semana.

“No sabemos absolutamente nada. A nosotros nos ha sorprendido recibir esta convocatoria para el día viernes y no para mañana. Lógicamente quien tendría que explicar estos detalles es el mismo presidente del Congreso [Daniel Salaverry]”, indicó.

El también vocero de la bancada fujimorista dijo que “no es normal” porque en el Congreso siempre se dan los plenos los días jueves. “Los días viernes, por lo general, los congresistas viajan a sus regiones”, apuntó.

Recordemos que, el Pleno del Congreso sesionará este viernes 14 de junio por disposición del presidente del Parlamento, Daniel Salaverry. La reunión se realizará a las 9:30 de la mañana, según la convocatoria hecha por el Oficial Mayor del Congreso, Gianmarco Paz.

LEELeón: Llama la atención que la sesión de Pleno se posponga para el viernes

LEESheput: Es una medida insólita que Salaverry convoque al Pleno este viernes

Relacionadas