Trujillo: Sujeto robaba mercadería de camión en marcha

Sin medir el peligro este delincuente se lanzó sobre la tolva de un camión cargado de maíz

América Noticias

En Trujillo, un sujeto fue capturado cuando robaba mercadería de un camión en marcha en la carretera Panamericana Norte. Sin medir el peligro este delincuente se lanzó sobre la tolva de un camión cargado de maíz.

El asaltante de carretera a bordo de un mototaxi trepó la unidad para robar parte del cargamento. Ocurrió en la carretera Panamericana norte en Trujillo.

El camión había reducido la velocidad debido a la congestión que se genera durante la mañana en esta vía. El chofer de otro vehículo avisó a la Policía que, cerca de Huanchaco, logró capturar al asaltante.

El jefe de la región policial La Libertad reveló que este tipo de robos se registran hasta 4 veces al mes. Los choferes de carga recién se percatan de la pérdida de su mercadería cuando llegan a su destino.

Joseph Leyton Fatam, de 21 años, será procesado por el delito de hurto agravado. Su cómplice logró escapar con varios sacos de maíz que tenían como destino las granjas del norte del país.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas