Trujillo: Policía presuntamente ebrio atropelló a sereno en moto

Policía tuvo que perseguir al agente que se dio a la fuga tras el accidente

Accidente en Trujillo. América Noticias

En Trujillo, un policía en presunto en estado de ebriedad atropelló con su auto a un sereno en moto. Cámaras de seguridad captaron la detención del suboficial tras una persecución.

Los conductores esperaban el cambio de luz del semáforo; pero de pronto apareció un auto rojo que a toda velocidad invadió el carril contrario.

La tragedia era inminente. Un sereno en moto fue la víctima.

En medio de la vía, fue impactado. Su cuerpo salió despedido y su unidad también. En vez de ayudarlo, el responsable fugó por una calle auxiliar, mientras que el agente herido se paró y caminó.

Con ayuda de las cámaras de vigilancia, la policía lo siguió. Temían que provoque otro accidente. La persecución duró varios minutos.

Finalmente, el conductor fue visto en una concurrida avenida donde dos camionetas le cerraron el paso. Fue identificado como el suboficial Fernando Carrasco Valerio y se confirmó que estaba ebrio.

Tras el impacto, la víctima perdió parte de la oreja. El sereno permanece internado en una clínica y en constante observación médica. En tanto, el policía fue retirado de la institución mientras duren las investigaciones. La fiscalía también inició un proceso sumario para evaluar un pedido de prisión preventiva.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas