Trujillo: Policía busca a alias Caracortada por asesinato a balazos de extranjero

El sujeto es acusado de matar a balazos a un ciudadano venezolano y ya hay una orden de captura en su contra

Las autoridades ordenaron su captura

Con total sangre fría asesinó a un vendedor venezolano en Trujillo. Oscar Enrique Narro Correa es sindicado como el autor del escalofriante crimen que fue registrado en video. Conocido con el alias de Caracortada, fue recluido once veces al penal por diversos delitos. Durante varios años se mostró rehabilitado y predicaba la palabra de Dios en iglesias y en las mismas cárceles del norte del país.

Sin embargo, desde el año pasado habría vuelto a su comportamiento disocial. En un video se ve, cuando fue detenido junto a dos sujetos más por tomar licor durante una cuarentena.

El pasado 24 de junio, tras una disputa por los espacios públicos en la venta ambulatoria, cerca del mercado Mayorista, Oscar Narro apareció y acribilló a balazos al ciudadano venezolano Orlando Abreu.

Las autoridades ordenaron su captura. La Policía allanó su vivienda, pero hasta el momento no ha sido ubicado. El sujeto que parecía resocializado dejó la biblia, para volver a empuñar un arma y ahora es uno de los delincuentes más buscados.

Relacionadas