Trujillo: piden ayuda para Vanesa que sufrió infarto cerebral

Su familia y su novio hacen todo lo posible para que continúe su tratamiento en Cuba

Hace dos meses Vanesa Seminario sufrió un infarto cerebral

Unidos por el amor y la fe. Hace dos meses Vanesa Seminario sufrió un infarto cerebral. Su estado de salud sigue siendo grave, pero hay pequeñas esperanzas que se agigantan con la entrega de su familia.

Jaime y Vanesa se casaron simbólicamente en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Lazarte de Trujillo. Mientras que los médicos le pedían que inviten a un cura para que se despidan de ella, su novio nunca perdió la fe y, con apoyo familiar, decidieron cambiar de planes. convencidos que el amor lo puede todo.

Gracias a su fortaleza, la joven superó una riesgosa operación al cerebro. Sus familiares creen que un milagro la mantiene con vida y por eso han iniciado una cruzada en las redes sociales para recaudar fondos y trasladarla a Cuba donde deberá continuar con su tratamiento.

“Todos juntos por Vanesa” es un grupo de Facebook donde jugadores de la selección peruana alientan para motivar esta cadena de solidaridad. Jaime Vallejo asume la enfermedad de su novia como una prueba de amor. Espera que con el apoyo de todos logren el objetivo de recuperar a la mujer alegre y solidaria, como era conocida.

CONOCE MÁS | Síntomas de un infarto y paro cardíaco: ¿cuál es más peligroso?

CONOCE MÁS | Los otros órganos que son afectados por fumar y que no sabías

Relacionadas