Trujillo: mujer golpeó a un joven en la vía pública por una infidelidad

En las imágenes se ve también cómo con una piedra quebró las lunas de su vehículo. Finalmente él no presento denuncia

El hecho ocurrió en Trujillo. Foto: América TV

Una mujer enfurecida y cegada por los celos montó un escándalo en la avenida Larco de la ciudad de Trujillo. Con una piedra intentó quebrar la luna lateral del piloto de una camioneta blanca que estaba aparcada afuera de un complejo habitacional. Todo por una supuesta infidelidad cometida por su pareja.

Un joven aparece en la escena. Corre hacia el vehículo pero al ver a la mujer fuera de sí se da vuelta huyendo de la mujer y su piedra, que ahora dirigía sus ataques hacia él.

En la acera de enfrente un grupo de personas, lejos de separarlos, alentaba a la mujer a que le rompa el parabrisas. Algunas risas se oyeron cuando ella lo persiguió por varios metros para agredirlo.

Hasta que el hombre dando tumbos tropezó y cayó delante de su vehículo. Entonces su agresora le dio de golpes en el suelo hasta que logró zafar, abrir la puerta y subir a su auto.

Pero ella no se rendía. Con el vehículo en movimiento ligero, quien sería la pareja del joven subió a la camioneta y segundos después apareció un patrullero de la Policía Nacional. Cerró el paso y pidió que bajaran.

Cuando el conductor le estaba explicando el hecho a las autoridades, la mujer continuó agrediéndolo. Le dio un golpe en el rostro en presencia de los efectivos. 

Se ha conocido que el agraviado no hizo la denuncia en la comisaría respectiva.

LEECaso Odebrecht: juez evalúa pedido de prisión preventiva para Enrique Cornejo

LEEVizcarra tras revelaciones de Miguel Atala: Que se llegue a la verdad

Relacionadas