Trujillo: forado se abrió forma repentina y dos tráilers terminaron atrapados

La antigüedad de las tuberías habría provocado humedad en el terreno donde se formó el forado

Las pistas de Trujillo siguen siendo una trampa para los conductores

Las pistas de Trujillo siguen siendo una trampa para los conductores. Esta vez fueron dos tráilers cargados con fierro de construcción los que quedaron atrapados en un forado que se abrió de forma repentina.

LEE MÁS | Estos son los vehículos que puedes manejar, según tu brevete

El accidente se registró en la avenida Nicolás de Piérola en la ciudad de Trujillo. Los vehículos estaban frente a un depósito de material de construcción con 32 toneladas de fierro cada uno. mientras esperaban ser atendidos, el pavimento cedió y se formó un hoyo de casi ocho metros de diámetro y más de dos de profundidad.

Los conductores de ambos vehículos nada pudieron hacer para rescatar sus unidades. algunas tuberías de agua potable quedaron expuestas.

Personal de Sedalib llegó a la zona para atender la emergencia. El representante de la empresa reconoció que las redes de alcantarillado son antiguas y la humedad habría provocado el deslizamiento de tierra.

LEE MÁS | Surco: vehículo quedó empotrado en camión de la Municipalidad de Lima tras choque

El problema será resuelto en cuatro días. El representante de la empresa de saneamiento aseguró que ellos asumirán solo una parte de los daños. Anunció un proyecto para renovar las redes en esta zona pues ya habrían cumplido su vida útil.

 

Relacionadas