Trujillo: empresario árabe no puede hacer donación a colegio por trámites burocráticos

Jefa de Relaciones Interinstitucionales informó al empresario que para hacer donación tendrían que cumplir con procedimientos burocráticos

(Foto: Captura América TV)

El empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien ofreció ayuda al niño trujillano Víctor Angulo tras conocer su historia en redes sociales, enfrenta una gran traba para realizar una importante donación al centro educativo done estudia el menor debido a trámites burocráticos. 

Gilberto Rosas Landa, socio del empresario árabe, reveló que después de que la historia se hizo viral recibieron una llamada del Ministerio de Educación para invitarlos a una reunión. 

En la cita, la jefa de Relaciones Interinstitucionales del Minedu les dijo que no sería posible que realizaran la donación de manera inmediata y que tendrían que cumplir con una serie de procedimientos burocráticos.

La ayuda que el empresario y su socio quieren brindar al colegio ubicado en el distrito de Moche, consiste en mejoramiento de infraestructura, y equipar el centro educativo con mobiliario.

Asimismo, el empresario reiteró su admiración por Víctor y dijo que no esperaba que el caso del menor tendría tanto éxito. 

LEETrujillo: empresario árabe pagará estudios y casa de niño que estudiaba bajo poste de luz

LEEFeminicidio en La Libertad: hallan restos de mujer que desapareció hace cuatro años

Relacionadas