Trujillo: Capturaron a delincuentes que asaltaron a mano armado a clientes de un chifa

La Policía Nacional intervino a los delincuentes cuando emprendieron la fuga del chifa. Se detuvo a los tres implicados

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Trujillo, La Libertad, a un grupo de delincuentes que habían asaltado previamente a los clientes de un chifa.

Como se muestra en las cámaras de seguridad de la zona, dos de los impllicados revisaron el lugar previo a cometer el atraco. Uno de ellos buscó a un tercer cómplice e irrumpieron en el chifa al no haber testigos que los delaten.  

En las imágenes se ve a los ladrones apuntando con arma a un padre de familia que tenía a su bebé en sus brazos. También se apoderaron a celulares, dinero y otras pertenencias. 

Tras ello, abordaron un vehículo y fueron interceptados por la Policía cuando emprendían su fuga.

"El patrullero se pone en alerta y se inicia la persecución. Cuadras más adelante, logran interceptarlos y detenerlos. En el interior del vehículo se encontraban tres sujetos", explicó el coronel PNP Edwin Goicochea, jefe de la región policial La Libertad.

De acuerdo a la Policía, los detenidos, Juan Rodríguez Sánchez, José Huertas Rivadeneyra y Alonso Ramos Reyes, son los presuntos integrantes de la banda Los Coyotes de El Milagro. Uno de los intervenidos tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y micro comercialización de drogas, indicó Goicochea.

El jefe de la región policial La Libertad agregó que el vehículo en el que estuvieron los intervenidos, de color negro y marca Suzuki, estaba siendo buscado de forma constante por la PNP.

Se pudo recuperar los objetos robados a los clientes. Los vecinos del lugar pidieron a la Policía y a serenazgo a mantener el patrullaje, sobre todo en las noches.

Relacionadas