Trujillo: capturan a delincuentes que asaltaron a administrado de grifo

La Policía Nacional allanó una vivienda donde intervinieron a seis jóvenes y entre sus pertenencias tenían un maletín con casi 15 mil soles y un revólver. Delincuentes pertenecen a la banda delincuencial “Los Marcas Exprés”.

Trujillo: capturan a delincuentes que asaltaron a administrado de grifo

Una mujer conversaba con trabajadores de un grifo en Trujillo cuando de pronto apareció un joven caminando con un casco de seguridad. El sujeto llega hasta la víctima para arrebatarle su mochila.

En medio del forcejo con la mujer, el delincuente realizó un disparo al aire para atemorizar a su víctima. La administradora del grifo no pone más resistencia y el malhechor se lleva la mochila donde había más de 50 mil soles. 

Según un trabajador y testigo de lo ocurrido, a una cuadra otro sujeto esperaba a su cómplice a bordo de una motocicleta. Ambos fugaron, pero fueron perseguidos por la agraviada. 

La Policía Nacional realizó un rápido operativo y una hora después allanaron una vivienda en el distrito de Nueva Esperanza. En el lugar, se intervinieron a seis jóvenes y tenían entre sus pertenencias un maletín con casi 15 mil soles y un revólver.  

Con la colaboración de la agraviada se identificó al sujeto que disparó en el grifo. Junto a sus cómplices integraría la banda delincuencial “Los Marcas Exprés”.  

Relacionadas