Trujillo: Cantante Ney Mantilla es asesinado a balazos

Los delincuentes dispararon contra el artista, quien recibió una bala en la cabeza

Video: América TV

El trágico suceso fue registrado por las cámaras de seguridad, que captaron el momento en que dos sujetos armados detuvieron el vehículo de Ney Mantilla y su acompañante en una calle de Trujillo. Tras amenazar al artista, los delincuentes desataron una balacera que dejó al músico gravemente herido. Su amigo, quien también resultó herido, logró repeler el ataque a tiros y obligar a los delincuentes a escapar.

Ney Mantilla fue trasladado de urgencia al hospital Belén, donde luchó por su vida durante varios días, pero finalmente falleció a causa de sus heridas. El artista, muy querido en el ambiente musical de La Libertad, era guitarrista y cantante de las principales agrupaciones folclóricas de la región.

Los familiares del músico prefirieron no hacer declaraciones a la prensa, pero esperan que la policía profundice en las investigaciones para dar con los responsables del crimen. Ney Mantilla deja a dos hijos menores en la orfandad y sus colegas y fans han expresado su profundo pesar por su partida.
 

Relacionadas