Trujillo: Camión quedó atrapado tras colapsar desagüe en avenida España

Se trata de la quinta vez en 24 meses que se ha generado este tipo de forados

Ocurrió en Trujillo. Foto-Video: Canal N

Un camión se hundió en la mitad de la pista tras colpasar el sistema de alcantarillado, a la altura de la cuadra 7 de la avenida España, en la ciudad de Trujillo. El incidente causó congestión vehicular durante varios minutos.

El representante de Defensa Civil de la Municipalidad, César Flores, señaló que no es la primera vez que ocurre este incidente provocado por la humedad en la red de desagüe. Indicó que estos desperfectos se presentaron, también, en las avenidas Independencia y España.

“Tenemos mapeados los puntos más críticos en materia de colapsos de alcantarillado de agua y desagüe en el centro histórico. Las avenidas Independencia y España son las que más registran situaciones como esta. Se trata de la quinta vez en 24 meses que se ha generado este tipo de forados”, indicó para las cámaras de Canal N.

Subrayó solo hubo “pérdidas insignificantes” y no heridos, además enfatizó que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) debe encargarse del retiro del vehículo.

LEELa Victoria: Gran acumulación de basura en alrededores del Mercado de Frutas

LEEPanamericana Sur: Una persona murió tras choque entre bus y camión en Cañete