Trujillo: Abogado interceptó a joven, la acosó y le ofreció dinero

El sujeto fue identificado como Gary Bazán Carbonel. Tiene dos denuncias por acoso sexual y una por tentativa de violación

Foto y video: Canal N

En Trujillo, una joven de 21 años denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de Gary Bazán Carbonel cuando salía de cenar. 

El sujeto la interceptó, la siguió y le ofreció S/ 200. "Yo quiero pagar por ti, yo soy millonario mi amor, que me grabe tu cámara", fueron las palabras del Gary Bazán Coronel, quien fue grabado por la joven desde el lugar donde halló refugio. 

Según la denunciante, cuando era perseguida por el sujeto, este le lanzó tarjetas de presentación donde verificó sus datos personales. 

Finalmente, Bazán abordó un taxi y se retiró, momento en el que la víctima acudió a la comisaría para denunciarlo. En la delegación, la PNP le informó que Gary Bazán Coronel tenía otras dos denuncias por acoso sexual y otra por tentativa de violación. 

Publicada la denuncia en redes social, un gran número de jóvenes aseguraron haber sido acosadas por el abogado y la manifestaron su apoyo a la víctima.

Según Sunedu, Bazán Carbonel tiene título de abogado. El pasado domingo, el hombre fue captado en los exteriores de un colegio donde se desarrollaron las elecciones internas de Alianza para el progreso. 

 

Relacionadas