Coronavirus: Tripulante de avión que aterrizó en Tacna no presenta síntomas

Un avión de la aerolínea Latam Airlines que cubría la ruta de Santiago de Chile-Lima, aterrizó de emergencia en Tacna debido a que una de sus tripulantes presentó malestar durante el vuelo

Avión de Latam aterrizó de emergencia en Tacna. Canal N

EsSalud aclaró que la tripulante de cabina que viajaba en el avión que aterrizó en Tacna la mañana de hoy no presenta con los síntomas del coronavirus.

En un comunicado, la entidad explicó que la mujer de 31 años llegó con dolor abdominal, náuseas y vómitos, por lo que se dispuso que sea evaluada por los médicos de turno del Hospital III Alcides Carrión.

Tras realizar los exámenes de laboratorio y ecografía abdominal, los médicos llegaron a la conclusión que los síntomas de la tripulante de la empresa Latam no corresponden a la enfermedad.

La mujer, de nacionalidad peruana, está internada en la Sala de Observación donde los médicos la evalúan constantemente. EsSalud afirmó que la tripulante se encuentra estable.

Un avión de la aerolínea Latam Airlines que cubría la ruta de Santiago de Chile-Lima, aterrizó de emergencia en Tacna debido a que una de sus tripulantes presentó malestar durante el vuelo.

LEETacna: Avión que cubría ruta Santiago-Lima aterrizó de emergencia

LEEMTC pide usar responsablemente la Línea 113 para orientación de casos de coronavirus

Relacionadas