Tres jóvenes empataron el primer puesto en examen de admisión de San Marcos

Los tres postulantes que empataron en puntaje van a las carreras de ingeniería electrónica y medicina humana

Imagen no encontrada

Lima.

Mariano Leo Salcedo Yanapa, ingresante a la Escuela Académica Profesional (EAP) de Ingeniería Electrónica; Ian Gregori Vilcapaza Yucra y Gustavo Elías Ychpas Aguilar, ambos nuevos estudiantes de la EAP de Medicina Humana, fueron  los destacados alumnos que lograron 1,913.100 puntos en el examen desarrollado el 16 de setiembre.


 


Los flamantes estudiantes de San Marcos fueron presentados en una ceremonia realizada hoy en el salón de grados del centro cultural de la universidad, por el jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA), César Orrego Espinoza.


 


En las demás áreas, los primeros puestos fueron para Germán Eduardo Herrera Carbajal, quien con 1,702.750 puntos ingresó a comunicación social, y Diego Rogelio Pure Naupay, quien logró 1,784.475 e ingresó a derecho. También, Johnny Dávila Sandoval, quien ingresó a ciencias biológicas con 1,782.750, y Luis Miguel Ángel Torres Lazo, quien logró su plaza en la carrera de auditoría empresarial y del sector público con 1,804.475 puntos.


 


Cabe destacar que en total fueron 23 mil 300 los postulantes (269 de Huaral y 23,031 de Lima), de los cuales 1,840 lograron ingresar a la universidad.


 


Fuente: Andina


Relacionadas