Tras foto oficial de Jefes de Estado y de Gobierno, se inició la VI Cumbre de Unasur en Lima

Presidente Humala pronunció su discurso de inauguración de la Cumbre en el Swissotel

Imagen no encontrada

Lima.

El Presidente de la República Ollanta Humala recibió en el Swissotel a los demás presidentes de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, en el Swissotel, en donde se realizará la VI Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno. El presidente de Ecuador Rafael Correa aún no arriba a Lima.


 


Esta cumbre presidencial tiene como objetivo fortalecer la integración entre los países miembros de Unasur, aunque el presidente de Venezuela Hugo Chavez, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, el de Bolivia Evo Morales y la de Argentina Cristina Fernández, no pudieron confirmar su asistencia.


 


Luego de la foto oficial, en la que participaron los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Juan Manuel Santos, de Uruguay, José Mujica; de Surinam, Desiré Delano Bouterse; y de Guyana, Donald Ramotar, así como los vicepresidentes de Argentina, Amado Bodou; y de Brasil, Michel Temer; los cancilleres de Bolivia, David Choquehuanca, de Ecuador, Ricardo Patiño; y de Venezuela, Nicolás Maduro, Humala dio inicio a su discurso de inauguración.


Relacionadas