Transportistas que realizan colectivos en Chosica y Comas acatan paro

Conductores se encuentran realizando una marcha con dirección hacia el Centro de Lima

Huelga de colectiveros. América Noticias

Los transportistas que se dedican a realizar el servicio de taxi colectivo vienen acatando una paralización en la ciudad. En la avenida Túpac Amaru y en Chosica ya se vienen congregando los conductores que esperan llegar al Centro de Lima.

En Comas, los piquetes de transportistas se vienen congregando mientras siguen su camino. Ellos se movilizan a un lado de la vía Túpac Amaru resguardados por la Policía. Aunque son un reducido grupo, éste se va incrementando pues hay más y más aglomeraciones en el camino.

En tanto, en la Carretera Central se encuentran los transportistas de Chosica. Ellos ofrecen el servicio hacia Santa Anita y el Centro de Lima. Ellos eran una decena de transportistas, pero aseguran que la paralización es total y que son varios cientos.

Ellos exigen que se bajen las multas por faltas en el transporte, además están en contra del monopolio de los corredores complementarios. Señalaron además que quieren formalizarse, pero no les dan respuesta. Aseguran contar con la documentación necesaria.

LEE: Jorge Muñoz presentó centro de fiscalización para combatir transporte informal

LEE: Surco: Hombre intenta huir de operativo y choca con dos autos

Relacionadas