Un transportista y su primo desaparecieron cuando realizaron un traslado en Amazonas

Un transportista y su primo de 17 años desaparecieron cuando trasladaban a tres personas en su camioneta en la región amazonas. Su familia piensa que están secuestrados.

Dos desaparecidos en Amazonas / Fuente: América Noticias

Un hombre y un joven de 17 años se encuentran desaparecidos, al parecer víctimas de un secuestro ocurrido en la región Amazonas.

Ellos fueron identificados como Gonzalo Romero Cano y su primo Larry Vargas Romero de 17 años, quienes, según los familiares, partieron de Bagua Grande junto a otros tres pasajeros que contrataron sus servicios en su camioneta.

Cámaras de seguridad de un grifo captaron esta última imagen de ambos, justo antes de partir llenaron de combustible al vehículo. Posteriormente no se supo de ellos hasta horas después, cuando estuvo a pocos minutos de llegar a Nueva Cajamarca, cuando Gonzalo llamó a su familia.

Luego de esto, perdieron toda comunicación con él. Su primo y el pasajero que contrató el servicio tampoco contestaban las llamadas. La familia no ha recibido amenazas ni pedidos de dinero por los dos transportistas.

Gonzalo tiene dos pequeñas hijas mientras que Larry apenas había ingresado a la universidad para estudiar Ingeniería civil. La policía ya investiga esta extraña desaparición que generado la preocupación de la familia, quienes esperan reencontrarse con Gonzalo y Larry.
 

Relacionadas