Townsend sobre Villarán: "Cumplí con lo que tuve que declarar ante la Fiscalía"

La exmiembro de la campaña por el NO a la revocatoria reapareció en la zona del aniego, en San Juan de Lurigancho

Anel Townsend fue vocera de la campaña por el NO en la revocatoria a Susana Villarán. Foto: Canal N

Anel Townsend reapareció, esta vez cumpliendo labores periodísticas, en la zona del aniego en San Juan de Lurigancho. Ella dio breves declaraciones respecto del caso por el que se investiga a Susana Villarán y sus supuestos vínculos con Odebrecht.

El último domingo, el dominical Cuarto Poder reveló parte de sus declaraciones ante la Fiscalía por el presunto origen del dinero de la campaña contra la revocatoria de la exalcaldesa de Lima.

"He cumplido lo que tuve que declarar de forma pública en la Fiscalía y en el Congreso. No voy a opinar porque opiné de forma pública. He sido una testigo como vocera", dijo Townsend.

Al Ministerio Público informó que Villarán le dijo que la campaña se iba a financiar con una asociación de denominada Amigos de Lima y que ellos iban a contratar a Luis Favre.

"Dejo todo en manos de lo que significa una investigación transparente. Estoy avocada a mi trabajo periodístico. Estoy avocada en apoyo a la salud de mi hijo y de labores de promoción y responsabilidad social", aseguró.

LEEVizcarra sobre Conirsa: "Me someto a cualquier tipo de investigación"

LEEMinistro del Interior: "No tengo relación amical con Alan García"

Relacionadas