Touring reprogramó exámenes de postulantes en sede Lurín

Un representante del Touring atribuyó la cancelación de las citas a un fallo en el sistema, especificando que solo se llevarían a cabo los exámenes programados después de la 1 de la tarde

Touring reprogramó exámenes. Foto y video: América Noticias

Decenas de postulantes han experimentado frustración y confusión al presentarse en el Centro de Evaluación del Touring en el distrito de Lurín, en Lima, Perú, para sus exámenes de manejo programados, solo para descubrir que sus citas habían sido canceladas sin previo aviso.

Los aspirantes a conductores, que llegaron desde temprano, se encontraron con que deberán reprogramar sus turnos, enfrentando en algunos casos gastos adicionales y complicaciones logísticas.

Un representante del Touring atribuyó la cancelación de las citas a un fallo en el sistema, especificando que solo se llevarían a cabo los exámenes programados después de la 1 de la tarde.

La entidad ha explicado a través de comunicados en redes sociales que el contratista encargado del mantenimiento de la pista no cumplió con el cronograma de obras, lo que llevó a la reorganización de las evaluaciones. Se ha informado que los afectados fueron notificados un día antes y que deben elegir una nueva fecha para la próxima semana.

Relacionadas