Touring de Lince: malestar de postulantes porque no reprograman evaluaciones

Primero se postergó las evaluaciones para quienes tenían citas el 1, 2 y 3 de diciembre; pero se volvió a reprogramar para el 6 y 7, fechas en las que tampoco fueron atendidos 

Los postulantes llaman a los teléfonos que colocó el Touring y nadie contesta. Foto: Captura de TV

A pesar de que hoy se reanudarían las evaluaciones para obtener licencias de conducir, en la sede del Touring de Lince los exámenes siguen suspendidos generando malestar entre decenas de ciudadanos que se encuentran en el lugar.

En un primer momento se postergó las evaluaciones para las personas que tenían citas el 1, 2 y 3 de diciembre; sin embargo, se volvió a reprogramar para el 6 y 7, fechas en las que tampoco fueron atendidos los postulantes.

Esta reprogramación de fechas fue realizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones que decidió hacer un apagón informático tras detectar fraude en la emisión de licencias de conducir.

A pesar de las nuevas fechas de reprogramación, decenas de personas que se encuentran en el local del Touring exigen que los atienden, pues a pesar de haber colocado en los exteriores de sus instalaciones dos números telefónicos nadie contesta a sus llamadas; incluso no pueden hacer consultas vía internet porque el sistema no funciona.

LEEMTC cierra el centro de emisión de licencias de conducir en Conchán

LEELicencia de conducir: MTC reinicia entrega de documentos desde este lunes

Relacionadas