Fuerza Popular decidió continuar proceso disciplinario contra Kenji Fujimori

Miguel Torres remarcó que se garantizará el cumplimiento del debido proceso

Fuerza Popular decidió continuar proceso disciplinario contra Kenji Fujimori

Kenji Fujimori.

El segundo proceso disciplinario abierto al congresista Kenji Fujimori por Fuerza Popular, no se ha cerrado. Así lo afirmó el legislador de dicha agrupación, Miguel Torres, quien además lidera el comité disciplinario. 

Indicó que la documentación presentada por Kenji en la que sostiene que el reglamento de Fuerza Popular no tiene validez por no haber sido presentado ante el Consejo Directivo, fue analizada, pero se decidió continuar con el proceso. Además, precisó que se velará por el cumplimiento del mismo. 

LEE: Fuerza Popular: Kenji Fujimori no acudió al proceso disciplinario

“Esta comunicación ha sido analizada por el comité y hemos tomado la decisión de continuar con el proceso disciplinario sin antes precisar y advertir que el comité vela y velará por el cumplimiento del debido procedimiento y por una completa y absoluta transparencia. Lo que busca dar la mayor tranquilidad posible a Kenji”, manifestó Torres.

Finalmente, el legislador señaló que mantendrá en reserva los detalles “a efectos de cumplir a cabalidad con el debido procedimiento y nuevamente con la transparencia requerida”.