Torres sobre los contratos de su hermano con el Estado: "Muéranse de envidia los que estén en contra de eso"

Esto a raíz de una consulta sobre los contratos que su hermano Víctor firmó con el Estado y que según el premier es legal

América Noticias

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, aseguró que el Congreso está creando inestabilidad política e insistió que un sector del Poder Judicial está tomado por el narcotráfico.

Con esta irónica frase se retiraba de la conferencia de prensa. Esto a raíz de una consulta sobre los contratos que su hermano Víctor firmó con el Estado y que según el premier es legal.

Sobre la situación del ministro de Transportes, Geiner Alvarado, quien será interpelado por el Congreso el próximo lunes, señaló que se está creando una inestabilidad política.

Manifestó que Pedro Castillo tiene derecho a defenderse, esto respecto a la denuncia contra el coronel Harvey Colchado por el allanamiento a la residencia presidencial. Aseguró que algunos ministros están siendo amenazados de muerte.

Por su parte, el titular de Justicia, Félix Chero negó que se haya querido desplazar la fecha de celebración de Santa Rosa de Lima por una celebración por los desaparecidos.

En el plano económico, señaló que en la mayoría de ministerios se han ejecutado más del 50 % del gasto y que el Perú está creciendo económicamente.

Sobre la inseguridad ciudadana, dijo que se realizará patrullajes en coordinación con las Fuerzas Armadas.

Torres señaló que se entregará un bono a los agricultores para que puedan adquirir fertilizantes. En ese sentido, pidió disculpas por la demora en la compra de la urea.

Finalmente, pidió a la población seguir vacunándose contra el COVID-19 y anunció que atacarán frontalmente a la minería ilegal. 

Etiquetas:

Relacionadas