Torres sobre allanamiento: “Ya estamos acostumbrados a shows mediáticos”

Miguel Torres manifestó que esta no es la primera vez que se registran este tipo de acciones antes de la audiencia de casación

Congresista Miguel Torres.

El congresista Miguel Torres cuestionó el allanamiento que realiza el fiscal José Domingo Pérez a viviendas vinculadas con el caso Keiko Fujimori. Consideró que esta diligencia está relacionada a la audiencia de mañana, donde la defensa expondrá sus alegatos por el recurso de casación para que la lideresa recobre su libertad.

“Llama muchísimo la atención lo sucedido hoy, aunque para ser sincero, no tanto, horas antes de llevarse a cabo la audiencia para ver la libertad de Keiko. Ya estamos acostumbrados a que nos sorprendan con algún tipo de show mediático”, sostuvo.

Además, Torres manifestó que esta no es la primera vez que se registran este tipo de acciones antes de la audiencia de casación.

“Ya ha sucedido semanas atrás, cuando horas antes, por no decir, minutos antes, se filtra el audio de una conversación de no tenía nada que ver y en dónde prácticamente se ha mandado una amenaza indirecta a los magistrados del Poder Judicial”, explicó.

Al congresista fujimorista le “llama la atención” que se realice el allanamiento a las viviendas de personas que “no han sido llamadas a testificar”, tales como Giannina Delgado Rospigliosi y Rocío del Carmen Pardo Figueroa.

LEEFuerza Popular denuncia "persecución política" luego de allanamientos a inmuebles

LEEKeiko Fujimori: Equipo Lava Jato allana viviendas vinculadas al caso Fuerza Popular

Relacionadas