Torres sobre Alberto Fujimori: Basta de excesos, están destrozando a una familia

Congresista Miguel Torres dijo que todas las personas que tienen afecto a Alberto Fujimori están pasando "una situación terrible"

Miguel Torres se refirió al expresidente Alberto Fujimori. Foto: Andina

El congresista Miguel Torres manifestó su incomodidad sobre la situación de Alberto Fujimori, quien volvió a ser recluido en el penal de Barbadillo. El congresista de Fuerza Popular criticó que se esté cuestionando el indulto que le fue concedido al expresidente por Pedro Pablo Kuczynski.

“Invoco a las personas que correspondan, basta ya de venganza, basta ya de excesos. Están destrozando a una familia, creo que nadie se merece eso”, manifestó Torres.

El fujimorista expresó que todas las personas que, de alguna manera tenemos un reconocimiento, un afecto hacia el expresidente y hacia toda la familia Fujimori, evidentemente estamos viviendo una situación terrible”

Indicó que, ya no es solamente tener a un expresidente “que nos salvó del terrorismo, que nos reinsertó en la actividad económica privado de su libertad, sino también a su hija [Keiko Fujimori], la lideresa del partido más importante en el país, también privada de su libertad por fundamentos o por sustentos que llaman la atención”, explicó.

Torres explicó que el indulto, la prerrogativa presidencial que se tiene no tiene requisito, no tiene mayor exigencia, pero lo que él cuestiona es que “el día de hoy tengamos a la justicia cuestionando una prerrogativa presidencial”.

LEECongresistas visitaron a expresidente Alberto Fujimori en penal de Barbadillo

LEEVilcatoma pide a Keiko y Kenji superar sus diferencias para liberar a su padre

Relacionadas