Tony Rosado: Policía inició proceso disciplinario contra suboficiales que permitieron que cante en comisaría

Hecho ocurrió en la comisaría de Bocanegra en el Callao

Tony Rosado cantando en una comisaría.

La Policía Nacional informó que Inspectoría General de la institución inició proceso administrativo-disciplinario contra los suboficiales que se grabaron con el cantante Tony Rosado al interior de la comisaría de Bocanegra en el Callao permitiendo que cante y hable palabras soeces.

“Se ha difundido en redes sociales un video con imágenes del interior de la comisaría, donde se aprecia a dicho artista entonando una canción en voz alta y, al parecer, vociferando palabras soeces con total anuencia y aceptación del personal policial encargado de su custodia, quienes incluso participan del acto en forma jocosa”, indicó la Policía en un comunicado.

“En el ámbito de su competencia, la Inspectoría General de la PNP ha iniciado el proceso administrativo-disciplinario contra dichos suboficiales para establecer las responsabilidades del caso e imponer las más drásticas sanciones a las que hubiera lugar”, detalló la institución policial.

Además, recordó que Tony Rosado fue intervenido el pasado 28 de junio aproximadamente a las 11:00 p. m. en un local ubicado en la avenida Tomás Valle cuando participaba de una fiesta con más de 40 personas, incumpliendo las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno por la COVID.19.

Posteriormente, fue llevado a la comisaría de Bocanegra. En la dependencia, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales, cantó uno de sus populares temas frente a los policías e incluso les mandó saludos. Los agentes estaban alegres y posaron para inmortalizar el momento.

Relacionadas