Tony Rosado: Fiscalía abrió investigación preliminar contra el cantante

“Como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres”, indicó la Fiscalía

La Fiscalía de la Nación inició investigación preliminar por 60 días. Foto: América Noticias
La Fiscalía de la Nación inició investigación preliminar por 60 días. Foto: América Noticias

La Fiscalía de la Nación inició investigación preliminar por 60 días en contra del cantante Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado, “como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres”.

“El Ministerio Público dispuso abrir 60 días de investigación preliminar en contra de Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como Tony Rosado, como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres”, informó el organismo a través de su cuenta Twitter.

La decisión de la Fiscalía se da, luego de que la Defensoría de Pueblo solicitara investigar al cantante de cumbia por el presunto delito de apología al terrorismo. Como se recuerda, Tony Rosado, en una entrevista, responsabilizó a las mujeres por los asesinatos en su contra.

“La decisión fue adoptada por el 4º Despacho de la 3º Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, que dispuso la realización de diversas diligencias orientas a esclarecer el caso”, indicó la Fiscalía.

 

 

 

CONOCE MÁS | Defensor del Pueblo pide que Fiscalía investigue a Tony Rosado por apología al feminicidio

Relacionadas