TikTok: Suboficial Jossmery Toledo solicitó su pase al retiro en la Policía

La agente se hizo conocida por la publicación de un video en las redes sociales

La suboficial de tercera Jossmery Toledo / Foto: TikTok
La suboficial de tercera Jossmery Toledo / Foto: TikTok

La suboficial de tercera Jossmery Toledo, que ganó popularidad tras la publicación de un video en la red social china TikTok, solicitó formalmente su pase al retiro en la Policía Nacional, aunque no especifica los motivos.

Toledo dirigió un oficio al coronel Humberto Alvarado López, jefe de la División de Investigación de Lavado de Activos Provenientes del Trafico Ilícito de Drogas (Divilaptid).

“Tengo el honor de dirigirme a Ud. en mérito al documento de la referencia, mediante el cual se remite la solicitud de pase a la situación de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel”, narra parte del documento.

La Policía había iniciado una investigación administrativa disciplinaria en contra de Jossmery Toledo, luego de aparecer en un video de la citada red social, vistiendo el uniforme de la institución.

En la víspera, el ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que el caso de Jossmery Toledo no ameritaba necesariamente una sanción o un pase al retiro obligatorio, como parte de las recientes políticas en la PNP

 

 

CONOCE MÁS | Policía Jossmery Toledo se luce como imagen de conocida marca de carteras

CONOCE MÁS | Jossmery Toledo: El detrás de cámaras del videoclip protagonizado por la suboficial

Relacionadas