Alias 'Jota': testigo narró los momentos previos a su asesinato

Junior Tarazona Acher fue asesinado en un sauna de San Isidro esta semana. Estaba involucrado en casos de narcotráfico

Junior Tarazona Acher, alias 'Jota' fue asesinado en un sauna de San Isidro. Foto: América TV

Esta semana, un sicario asesinó a Junior Tarazona Acher, alias 'Jota', en un exclusivo sauna de San Isidro. La víctima había sido parte del clan de Gerson Gálvez Calle, alias 'Caracol'. La Policía investiga las posibles causas de su muerte.

Un testigo, cuya identidad ha preferido mantener en reserva, contó a Cuarto Poder cómo fue el momento previo a su muerte. Se encontraron con Tarazona apenas minutos antes de que este sea ultimado.

"No lo vi en grupo o hablando en voz alta, cuando vas, la gente casi grita cuando habla pero el tipo estaba solo", ha dicho. 

El victimario sería un hombre de estatura media, corte prolijo, barba. Bajó de un auto e ingresó al local haciéndose pasar como cliente, luego confirmó que Junior Tarazona estaba en el lugar, ingresó a la cámara seca y le disparó tres veces.

"Cuando acababa de salir de una de las cámaras descansando escucho tres sonidos de explosión. Lo que pasa es que como es un sótano el sonido es más fuerte, pensé que había sido una explosión o un corto circuito", narró.

"Como hay agua y electricidad es lo primero que pensé, pero luego escuché más disparos y gritos de alguien que dijo mataron a mi cliente y eso fue lo que me hizo salir corriendo y darme cuenta que era algo altamente peligroso", dijo el testigo a Cuarto Poder.

Para el comandante Víctor Revoredo, el asesino estuvo bien asesorado, se le dio dinero y alguien lo apoyó en temas logísticos y de información. Lo extraño es que una persona con un prontuario amplio y tantos enemigos no haya estado con seguridad. Las investigaciones continúan.

LEEMiguel Pérez Arroyo: Corte IDH no puede cuestionar motivo humanitario del indulto

LEEAlberto Fujimori: fiscal Landa solicita que junta médica examine a expresidente

Relacionadas